Connect with us

Comunicados

ATIENDE SSPYTM A VECINOS DEL CENTRO HISTÓRICO Y ACUERDAN ACCIONES EN CONJUNTO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Programa “Seguridad en tu colonia” llegó esta semana al Centro Histórico de la ciudad, en donde el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola acordó con los habitantes de ese sector, trabajar de manera conjunta para garantizar su tranquilidad.

Durante la reunión vecinal, los asistentes solicitaron mayor presencia policial a través de rondines, así como regular el ruido que provocan las unidades de transporte público de alquiler.

Silvia Casas, destacó la atención que recibieron por parte del titular de la SSPyTM, quien acudió acompañado del coordinador de Programas Preventivos, Jorge Alberto Ramírez, y personal de las diferentes áreas de la dependencia.

“Que esté aquí el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública es importante para nosotros, porque es una garantía de que se le va a poner especial énfasis al Centro Histórico y estamos muy contentos de que hayan venido, se ha tomado la molestia, el alcalde haya escuchado la petición”, mencionó.

Por su parte Víctor Alvarado, dijo que gracias a este acercamiento se acordaron acciones en conjunto porque no se le puede dejar todo el trabajo a las autoridades.

“En lo particular del comandante Gaxiola veo que está muy accesible; siento que es un acercamiento que él está consiguiendo muy apropiado. Si logra el comandante quedarse, además llevar a efecto los sus ideas que trae, va a ser de mucho beneficio para todos. Debe existir la coordinación entre la Policía y los vecinos porque uno solo no puede hacer todo”, indicó al término de la reunión.

Mientras tanto, Alfaro Gaxiola dijo que este tipo de acercamiento va a continuar en los sectores en donde la ciudadanía lo vaya solicitando.

“Es la orden que tenemos de nuestro alcalde, seguirnos acercando con la ciudadanía. Hoy se dio aquí en el Centro Histórico. Vamos a ver dónde nos toca en estos días y se van a seguir dando”, reiteró.

El Segurichat así como el uso de la Mazatlán APP y el Botón de Alerta fueron temas bien recibidos por los asistentes, quienes además plantearon la necesidad de recortar algunos árboles de la zona.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias