Connect with us

Local

Atiende Secretario de Seguridad Pública a Pulmoneros

El Comisario Juan Ramón Alfaro acordó con los trabajadores del volante, sostener una reunión posterior para analizar y definir nuevas estrategias de seguridad.

Mazatlán, Sinaloa; 17 de junio de 2021.- El Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola atendió esta tarde a un grupo de conductores y concesionarios de Pulmonías, quienes realizaron una manifestación pacífica, tras el hecho en donde un chofer resultó lesionado.

El jefe policial escuchó a los trabajadores del volante, quienes solicitaron mayor vigilancia en algunas zonas de la ciudad, ante lo cual, les explicó que desde esta mañana giró instrucciones para reforzar la presencia policial.

Además los invitó a sostener un encuentro formal en la Secretaría, con el fin de analizar de manera conjunta las estrategias que se implementan en apoyo a todo el sector transportista en el área periférica así como en algunas colonias, y que se extenderían a las zonas turísticas en donde opera este tipo de transporte.

“Ya tuve una reunión con los líderes del Sindicato de Pulmoneros. Me giró instrucciones el Presidente Municipal de reforzar la zona donde se llevó a cabo el asalto al pulmonero. Vamos a empezar a efectuarles revisiones. Ya les explicamos el botón de alerta que tenemos en la Mazatlán APP y ya les dimos otros 2 números que contamos en el C2. Ya nos pusimos de acuerdo, mañana nos vamos a reunir en la oficina para definir estrategias, más de las que hemos estado llevando a cabo, y estuvieron de acuerdo”, manifestó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Luego de intercambiar opiniones, los transportistas aceptaron un nuevo encuentro en fecha y hora por definir, ante lo cual el Secretario de Seguridad Pública les reiteró estar en disposición de atenderlos cuantas veces sea necesario.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias