Connect with us

Local

ATIENDE POLICÍA TURÍSTICA A FAMILIA QUE CAMBIA DE HOTEL DURANTE LA MADRUGADA

No hubo asalto ni desalojo, aclara el comandante Hilario Gutiérrez Quiñonez.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Una confusión a la hora de ingresar a la habitación de un hotel por parte de un huésped, motivó a que una familia decidiera cambiar de centro de hospedaje durante las primeras horas de este sábado, y fue auxiliada por elementos de la Policía Turística adscrita al Centro de Atención y Protección del Turista, Capta.

El comandante Hilario Gutiérrez Quiñonez, destacó que la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no se debió por el reporte de un robo o desalojo en el hotel ubicado por la Avenida del Mar, sino porque cuando los visitantes de Monterrey decidieron cambiar de hotel, fueron notificados para prestaran la atención a esas horas de la madrugada, alrededor de las 00:54 horas de este sábado.

“El reporte es que un huésped se equivocó al querer ingresar a un cuarto y con su llave electrónica movió en repetidas ocasiones la manija de la puerta. Despertó a los huéspedes de ese cuarto quienes llamaron a seguridad del hotel. Ellos dijeron tener temor ante lo que pudo haber sucedido y dijeron que se querían ir voluntariamente a otro hotel. El hotel donde estaban hospedados les dio todas las facilidades incluso de reubicarlos en otra área mejor, pero no aceptaron. Hubo un reembolso por parte del hotel y el mismo hotel les apoyó para conseguir otra habitación en un hotel diferente. No hubo ningún robo”, detalló el comandante de la Policía Turística.

Gutiérrez Quiñonez reiteró que no hubo denuncia o señalamiento de robo, pero que en lo que se investigaba qué ocurrió, a la señora le bajó la presión, por lo que fue solicitado un servicio de paramédicos para que le efectuaran una revisión, sin que pasara a mayores o que tuviera que ser trasladada a un hospital.

“Ella se puso un poco mal, pues le bajó la presión. Policía Capta llegamos cuando tuvimos conocimiento del evento; se le atendió, se le asesoró, se le proporcionó pasar a Capta para cualquier inconformidad, y se les trasladó a esas horas de la noche. Los turistas siguen en Mazatlán, ya que vienen por el fin de semana”, agregó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias