Connect with us

Comunicados

Atiende Acuario Mazatlán recomendaciones de prevención

La paramunicipal ya contaba con algunas medidas como usar gel antibacterial al ingresar al recinto y a cada una de las exhibiciones, sin embargo hoy reforzó con la entrega de cubre bocas a quienes lo requieran.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Ante las recomendaciones emitidas por la OMS y la Secretaría de Salud por la presencia del Coronavirus al norte del estado, el Gobierno de Mazatlán a través de Acuario, reforzó las medidas preventivas.

A partir de hoy, la paramunicipal inició con la entrega de cubre bocas a las personas que lo requerían, y a todos sin excepción se les aplicó gel antibacterial al ingreso del recinto y cada una de las exhibiciones.

El director de esta institución, Pablo Rojas Zepeda llama a tener confianza al asistir a este centro de conservación, ya que se cuenta también con personal médico para cualquier situación.

“Estamos siempre al cuidado y pendiente de los animales y sobretodo de los niños y visitantes que llegan aquí. Tengan la confianza de que van a ser bien atendidos, estamos tomando todas las precauciones recomendadas por la OMS y la Secretaría de Salubridad y Asistencia”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias