Connect with us

Policíaca

Así iniciaron el año trabajando Bomberos Veteranos y Mazatlán en el puerto

Los reportes fueron de dos incendios y una camioneta volcada

Mazatlán, Sinaloa.- El susto de su vida y daños materiales por varios miles de pesos, así como la movilización de socorristas, es lo que generaron dos incendios en puntos diferentes de la ciudad y la volcadura de una camioneta conducida por una mujer, según se dijo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas, a un costado de la Casa del Ganadero, ubicado en la colonia Rincón de Urias, sobre la Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron por pirotecnia, donde un remolque de trailer, el cual se utilizaba como bodega, terminó reducido a cenizas, quedando en su interior daños a artículos de limpieza, motobombas y muebles que ahí resguardaban.

El segundo caso fue la volcadura de una camioneta Jeep todo terreno, la cual terminó volcada a su izquierda, luego de que su conductora no lograra maniobrar bien el volante.

Este accidente ocurrio en el Cerro de la Neveria y en el sitio se dijo que la joven se encontraba en estado de embriaguez.

El tercer siniestro fue el incendio de una cocina en el fraccionamiento Villa Universidad, donde al momento de preparar menudo, el calor de las flamas y la cercanía de la manguera del gas, provocaron que esta presentara fuga y luego llamas, las cuales generaron daños materiales.

Estos percances fueron atendidos por las corporaciones de Bomberos Mazatlán y Veteranos, hasta dejarlos sin novedad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias