Connect with us

Policíaca

Asesinan al “Lucas” al interior del Hospital Sharp

En el lugar quedó una mujer lesionada por impacto de arma de fuego y un custodio desarmado 

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que en días pasados había sido lesionada con arma de fuego en Valles del Ejido, hoy fue asesinada por personas que ingresaron a la clínica privada.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en el hospital Sharp, ubicado en Dr. Jesús Kumate del fraccionamiento Alameda.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso respondía en vida por el nombre de Victor “N” de 45 años de edad y era apodado con el mote de “Lucas”, el cual el día 1 de abril había ingresado al hospital con lesiones en pierna y clavícula, producidas por arma de fuego.

El lesionado se encontraba en el área de urgencias, custodiado por un elemento de la SSPM y al cuidado de una mujer, cuando de pronto varios sujetos civiles que portaban armas de fuego, desarmaron al policía, ingresaron al lugar donde se encontraba Victor y le dispararon en repetidas ocasiones para quitarle la vida.

La mujer que cuidaba al hoy occiso resultó lesionada con un impacto de bala en el abdomen y fue atendida en el lugar.

Varios elementos de la Policía acudieron al lugar en espera de los peritos de la fiscalía quienes son los que se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias