Connect with us

Policíaca

Asesinan a balazos al “El Tato” de la colonia Felicidad

Se presume que dos personas que viajaban en una motocicleta fueron los causantes del crimen 

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro detonaciones de arma de fuego, son las que se escucharon, según vecinos de la colonia Felicidad y al momento de salir a la calle para ver que sucedía, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo, sobre un charco de sangre.

El infortunado fue declarado sin vida minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, quedando el cuerpo en la calle Articulo 27 Constitucional S/N, entre calle Esperanza y Libertad, de la colonia Felicidad, al norte de la ciudad.

Datos extraoficiales indican que el infortunado sólo fue reconocido por el apodo “El Tato”, el cual se dedicaba a la venta de machaca y al momento de su asesinato, vestía una playera en tonos azul, negro y blanco, una gorra camuflajeada, pantalón de mezclilla y cinturón negro.

En el lugar se dijo que dos personas que viajaban en una motocicleta, fueron los causantes de los hechos y huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área en espera del personal de la fiscalía, quienes son los que se encargan de realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias