Connect with us

Policíaca

Asegura Policía Municipal a 2 hombres armados en El Habalito del Tubo

Mazatlán.- Por el delito de portación de arma de fuego, dos habitantes de la comunidad El Habalito del Tubo, al sur de Mazatlán fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública esta madrugada.

La corporación preventiva fue alertada por C4 de que en dicha comunidad, vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la corporación reforzaron los rondines de vigilancia y al circular por la calle Manuel Clouthier observaron que un hombre salía de un domicilio con un arma de fuego en la mano, y mientras inspeccionaban a éste, salió un segundo sujeto armado.

El primero dijo llamarse Óscar Francisco “N”, de 26 años de edad, quien llevaba una pistola color gris calibre 380, con cargador desabastecido. El segundo se identificó como Jesús Antonio “N”, de 28 años, Cabo de la Marina.

Ninguno de ellos presentó permiso para la portación de arma de fuego, por lo que quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para su canalización correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias