Connect with us

Comunicados

Arrancan las “Cuadra Posadas” de DIF Mazatlán

Llevan juguetes, dulces, piñata y pastel a niñas y niños de colonias vulnerables directamente a sus domicilios

Mazatlán- Año con año en estas fechas el Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, organiza posadas para celebrar a niñas y niños de colonias vulnerables, en esta ocasión la dinámica de los festejos será diferente debido a la emergencia sanitaria.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, dio arranque a las “Cuadra Posadas” en donde entregó juguetes, dulces, piñata y pastel a un pequeño grupo de 15 niñas y niños vecinos de la Colonia Canaco.

En su mensaje Gabriela Peña Chico comentó la importancia de festejar estas fechas a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

“Creo sinceramente que la felicidad verdadera se encuentra cuando actuamos en beneficio de los otros y son esos pequeños actos los que nos ayudan a hacer de este mundo un lugar un poco mejor”, expresó.

Las Cuadra Posadas tienen el objetivo de celebrar la navidad a niñas y niños de colonias vulnerables sin generar aglomeraciones, por ello, personal de DIF municipal llevará cuadra por cuadra regalos, juguetes, dulces, piñata y pastel que se entregaran individualmente para evitar la propagación del Covid19.

Algunas colonias que serán beneficiadas con las Cuadra Posadas del 14 al 18 de diciembre serán: Mazatlán 2, Hogar del Pescador, Brisas del Mar, Flores Magón, El Castillo, La Sirena, Líderes en Acción, además habrá 2 festejos en Villa Unión, entre otros.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias