Connect with us

Policíaca

Apoya Acuario Mazatlán al pequeño Kevin

En la administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es prioritario atender a la ciudadanía y más cuando se trata de una noble causa

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se ha caracterizado por apoyar constantemente al más necesitado, y en Acuario Mazatlán no podía ser la excepción.

Este sábado gracias a la buena voluntad y el contacto de “Simón Pollo”, un jóven que realiza labor social en el puerto, se atendió de manera personalizada y especial a Kevin Mariscal Lizárraga, jóven de 14 años de edad que padece cáncer de médula ósea.

A su corta edad Kevin ha aprendido a salir adelante con el apoyo de su familia, y fue en un gesto de solidaridad que la institución decidió regalarle un día especial.

De entrada fue recibido por el director Pablo Rojas Zepeda y un equipo de colaboradores, se le hizo la entrega algunos detalles para él y su familia.

En el recorrido por el santuario de la naturaleza, Kevin conoció de cerca a cada una de las especies, sus características y alcances.

Las sonrisas dibujadas en el rostro de cada uno de los integrantes de la familia se hicieron notar. Sin embargo algo que quedará grabado en el corazón de sus padres fue que el titular de esta institución brindará un espacio para la venta de pulseras que realiza Kevin.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias