Connect with us

Comunicados

Anuncian arribo de vuelo chárter canadiense a Mazatlán

Se estima aumente frecuencia en invierno

Mazatlán.- A partir del sábado 02 de octubre, Mazatlán recibirá el primer vuelo canadiense por parte de WestJet, procedente de Vancouver y Edmonton, y en diciembre empezará a activarse Sunwing, expresó Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.


Comentó que el vuelo se espera arribe lleno, con un promedio de 140 a 160 pasajeros, aumentando frecuencia en diciembre.


El funcionario agregó que los vuelos más frecuentes están programados para los fines de semana, debido a que los turistas canadienses cuentan con tiempos compartidos y su estancia varía entre 8 y 15 días.


“Sería la temporada de invierno próxima ya, que nos da mucho gusto que se esté reactivando el tanto el turismo naviero como el aéreo, esto se va a terminar hasta que pase Semana Santa como se hace normalmente ya que empieza a llegare turismo nacional, se empieza a retirar el turismo extranjero”, detalló.


Terán Tirado agregó que el poder adquisitivo del turista canadiense es mayor al turista de crucero, por lo que supera los 85 dólares por día como mínimo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias