Connect with us

Comunicados

AGRADECEN TURISTAS A POLICÍAS DE MAZATLÁN POR ATENCIÓN RECIBIDA

Grata experiencia vivieron los turistas Estadounidenses ah pesar del mal momento

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Carole y Stuart Smith planearon durante mucho tiempo venir a Mazatlán para conocer sus atractivos y el calor de su gente.

Este año, finalmente pudieron cumplir el viaje largamente anhelado y luego de unos días, las vacaciones para este par de estadounidenses dio un giro inesperado cuando el pasado 25 de enero, por la avenida Gaviotas, Carole cayó de su propia altura mientras caminaba junto a su esposo.

Lo que pudo haber sido un paso amargo, los extranjeros lo ven como una grata experiencia, cuando un paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito a Capta, le dio los primeros auxilios en el mismo lugar del incidente, y ello evitó una cirugía en la rodilla lastimada.

Así lo comparte el policía operativo Gustavo Espinoza Bastidas, quien fue alertado del hecho por el comandante de la zona.

“Al momento que pidió apoyo el compañero Furichi se procedió a llegar; se le dio la atención  en el lugar y posteriormente el traslado a una clínica para el procedimiento médico. Presentaba dolor intenso en la rodillas y en el hombro. Se procedió a hacer una exploración y se sentía una deformidad. Tenía dislocada la rótula, que es parte de la rodilla Junto con el compañero se procedió a hacer una alineación y a poner una férula con vendaje. Tuvo una caída de su propia altura. Con su propio peso cayó de lado izquierdo de la rodilla”, explicó el agente.

A unos días del percance, Carole Smith dijo sentirse satisfecha por la atención recibida y quiso hacer público su agradecimiento.

“Cuando llegamos al hospital, el doctor me dijo que nuestro paramédico había hecho un mejor trabaja que el que él pudiera haber hecho. Así que hizo un mejor trabajo que el doctor. Excelente. Entablillo mi pierna y la ajustó 

Stuart Smith, esposo de la turista, también se sumó al reconocimiento.

“Él detuvo el tráfico para evitar que fuéramos atropellados, mientras que este joven atendía su pierna. Fue perfecto”, dijo a través de un traductor.

Carole Smith dijo que aún cuando es la primera vez que están en Mazatlán, ya están pensando en regresar en fecha próxima gracias a esta experiencia.

“Recordaremos a Mazatlán, a cualquier persona, excelente. Hemos sido tratado muy bien”, indicó.

Los turistas estarán unos días más en esta ciudad antes de regresar a su hogar y aseguraron que han disfrutado cada sitio que han podido conocer.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias