Connect with us

Local

AGENTES PREVENTIVOS SORPRENDEN A JOVEN CON ARMA DE FUEGO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Cuando realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron esta mañana a un joven que portaba un arma de fuego, en la colonia Doña Chonita.

Alrededor de las 06:30 horas de este viernes, los agentes policíacos circulaban por la calle Teresa de Jesús Paredes de norte a sur, cuando frente a un inmueble que es utilizado como taller de herrería, detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para realizar vigilancia fija ya que transitan muchas personas que se dirigen a su trabajo o escuela.

Con dirección hacia los agentes, varias personas caminaban entre ellas un hombre de tez morena, pantalón de mezclilla, camisa de manga larga a cuadros de aspecto joven, que realizaba movimientos poco usuales, lo que pareció sospechoso a decir de los policías.

No le perdieron de vista y al pasar frente a ellos, se percataron que en su mano derecha portaba un objeto metálico que trataba de ocultar y que al parecer era el cañón de un arma de fuego.

Debido a ello, se apersonaron e identificaron como elementos de la Policía Municipal ante quien dijo llamarse Claudio “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia doña Chonita, a quien le hicieron de su conocimiento el motivo de la presencia y que era el objeto que le observaron en su mano.

Al cuestionarlo al respecto, el joven manifestó que era un arma que se acababa de encontrar y que no quería problemas, por lo que les entregó un arma de fuego corta, tipo pistola, color gris, con cachas de madera color café, marca Raven, modelo P 25, serie ilegible y un cartucho útil en la recámara del mismo calibre.

Los policías municipales procedieron al aseguramiento del arma, y Claudio “N” quedó formalmente detenido por haberlo encontrado en flagrancia, por el delito de portación de arma de fuego, y fue turnado a la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias