Connect with us

Local

Agentes detenien a conductor que daño y terminó con su unidad sobre la ciclovía

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Un vecino del fraccionamiento San Ángel fue detenido por agentes municipales de Tránsito y remitido al Ministerio Público por el presunto delito de daños culposos ocasionados en la ciclovía de la avenida del Mar.

Alrededor de las 00:20 horas de este viernes, elementos de Tránsito y vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal circulaban de sur a norte por avenida del Mar y calle Isla de Soto, a la altura del fraccionamiento Flamingos, cuando observaron un vehículo tipo vagoneta color tinto que venía por el paseo costero e Insurgentes, de norte a sur, que circulaba a acceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

De pronto observaron que el conductor de la citada unidad perdió el control de la dirección a su extrema derecha, por lo que golpeó con el neumático delantero derecho la guarnición, se subió a la ciclovía en donde impactó con el frente 7 objetos fijos, dos fantasmas, un pentágono de la jardinería y un depósito de basura.

Los agentes se acercaron a la unidad marca Jeep, línea Grand Cherokee, 4X2, modelo 2000, color tinto con placas de circulación del estado de Jalisco, y se percataron que el vehículo tiene daños mayormente en el costado derecho, neumático, guardafango y defensa.

Luego de identificarse como agentes de la Policía de Tránsito, se entrevistaron al conductor que se encontraba arriba de la unidad; dijo llamarse José Francisco “N” de 57 años de edad con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de esta ciudad, quien dijo que perdió el control y se impactó con la ciclovía.

Debido a ello quedó formal legalmente detenido por el delito de daños culposos y fue puesto disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos de tramitación común, en tanto la unidad fue trasladada y quedó bajo resguardo de la pensión municipal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias