Connect with us

Comunicados

Agenda cita para tramitar tu Cartilla Militar a partir del 15 de enero

La Junta Patriótica y Reclutamiento del Ayuntamiento de Mazatlán convoca a jóvenes conscriptos clase 2003 y remisos

Mazatlán.- La Junta Patriótica y Reclutamiento del Gobierno Municipal informó que a partir del día 15 de enero, jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos pueden agendar vía telefónica citas para tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional.


Con el propósito de mantener las medidas preventivas contra la pandemia, el Junta Patriótica puso a disposición de los interesados la línea 669 915 8000 extensión 2060, con un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.


Una vez agendada su cita, el conscripto o remiso deberá acudir a las oficinas de la Junta, ubicadas al interior del Edificio Rivera Fárber en el Centro, con la siguiente documentación: acta de nacimiento en original y copia, constancia de estudios, recibo de agua, luz o teléfono recientes.


Otros requisitos son copia de la credencial de elector, copia de la CURP, y cinco fotografías tamaño credencia a blanco y negro, con camisa blanca en papel mate. Para el remiso que no es nacido en este municipio, deberá traer constancia de no registro de cartilla de su lugar de origen.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias