Connect with us

Seguridad Pública

AFINAN DETALLES DE SEGURIDAD PARA “LA SEMANA DE LA TROCA”

Se espera reunir 600 vehículos desde modelos antiguos y modificados

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno municipal que encabeza el alcalde, Químico Benitez Torres, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoya de manera decidida la realización de la “Semana de la Troca”, un evento que nuevamente pondrá a Mazatlán en el ojo del turismo nacional e internacional.

Sol Castro, presidente del Comité Organizador destacó que todo está listo para que la ciudadanía asista y pueda disfrutar del evento que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo.

Luego de asistir a una reunión para afinar detalles en materia de seguridad, mencionó que se trata de un evento bien organizado y respaldado por la Policía Municipal y de Tránsito, Proteccion Civil y todas las dependencias del municipio, a quienes agradeció el apoyo para concretar este encuentro.

“Es un evento por primera vez en Mazatlán, la Semana de la Troca. Tenemos confirmados 16 clubes de la República Mexicana y 4 clubes de Estados Unidos. Son puras trocas modelos 40, 50, 60, y hasta del 2020 tenemos trocas de las nuevas ya confirmadas. Tenemos 240. La idea es que esto se va a llenar, con aproximadamente 600 trocas. Es un evento con mucha seguridad, Policía Municipal, Policía de Tránsito y Proteccion Civil. Los esperamos aquí 6, 7 y 8 de marzo en Mazatlán Sinaloa, la Semana de la Troca”, indicó el organizador.

Sol Castro dijo que para todos los participantes, las reglas de este juego han sido establecidas: no está permitido el exceso de velocidad, quemar llantas, pero sobretodo la invitación a cuidar las instalaciones de este bello puerto de Mazatlán.

Agregó que entre los atractivos es que se podrán admirar vehículos modificados, en sonido, estética y rines.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias