Connect with us

Jumapam

Afina JUMAPAM plan de trabajo para el último trimestre de 2020

Recuerdan al Gerente Ismael Tiznado durante la reunión mensual de trabajo del cuerpo de gerentes

MAZATLÁN._ Una silla vacía con un moño negro y un minuto de silencio fueron la manera solemne con la que el Cuerpo Gerencial de Jumapam recordó con afecto a quien hasta el pasado 27 de septiembre fuera su Gerente General, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros.

Así fue como inició la reunión mensual de trabajo, realizada este viernes 2 de octubre, donde se afinó el plan de trabajo para el último trimestre de 2020, donde el reto es tener una recaudación más eficiente para continuar dotando a Mazatlán de los servicios de agua potable y drenaje oportunamente.

“Un vacío en la junta, no está ya el Ingeniero Ismael Tiznado, la reunión pasada nos saludó desde el hospital y pues se queda el vacío, eso es lo único lamentable, pero de ahí en fuera Jumapam va bien en los números, en resultados y hemos redoblado esfuerzos”, expresó el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, Gerente de Operación de Jumapam.

En términos generales, fue una reunión de trabajo como se vienen haciendo todos los meses en Jumapam, una reunión muy importante porque se habla de todo el trabajo realizado durante el mes, se ven los pros, los contras, lo bueno y lo malo, se proyecta el mes que inicia y se establecen nuevas metas.

“Vamos a seguir redoblando el esfuerzo, falta más por hacer; este último trimestre del año vamos a marcha forzada, es el spring, se le puede decir, porque vamos por más resultados en el último trimestre y es donde debemos meter todo”, añadió el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

Se contó con la presencia del Ingeniero Ignacio Valdez, Gerente de Administración y Finanzas; el Ingeniero Luis Núñez, Gerente de Operación; del Arquitecto Adrián Ávalos, Gerente de Planeación Física; el Ingeniero Juan José Fuentevilla, Gerente del Órgano Interno de Control; el Arquitecto Daniel Tirado, Gerente de Construcción; el Maestro en Derecho Alejandro Hernández, Director de Asuntos Jurídicos; el Licenciado Abraham Ávalos, Jefe de Recaudación; y el Licenciado Ricardo Legarda, Coordinador Ejecutivo de Jumapam.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias