Connect with us

Policíaca

Afecta a la comuna trámite de la carta de no antecedentes penales en Mazatlán

Personas que esperan este documento para ser empleados en una empresa, son los más afectados

Mazatlán, Sinaloa.- Sin previo aviso, niegan el proceso completo del trámite de la carta de no antecedentes penales, documento primordial para contrataciones en empresas del puerto y hoy afecta a los solicitantes.

La problemática fue reportada por los afectados, donde nos informaban que realizaron la fila necesaria para generar el pago en la planta baja de la Unidad Administrativa y luego al subir al departamento para entregar la documentación y obtener la carta de no antecedentes penales, les informaban que el trámite ya no se realizaría aquí en el puerto y que tendrían que ir a Culiacán, capital del Estado.

En el lugar, quienes nos arribaron, nos comentaban que venían de un pueblo y que no se les hacía justo que sin previo aviso hicieran este cambio, afectando más al bolsillo de quienes con sacrificio llegaron a este puerto.

También nos comentaron que apenas hoy colocaron una simple hoja donde informaban que a partir de este día 16 de Enero del 2020, los trámites de la carta de no antecedentes penales se realizarán en la ciudad de Culiacán, por órdenes del gobierno del estado, donde también se aprecia un número de teléfono, al cual no contestan.

Los hoy afectados, molestos, acudieron a donde realizaron el pago, exigiendo la devolución de su dinero, creando esto visitar al recaudador y al Vicefiscal quienes no sabían nada de este acto, según los informantes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias