Connect with us

Local

ACTIVA SSPYTM EL PLAN OPERATIVO POR “SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO DE MAZATLÁN”

*El objetivo es que se lleve a cabo una fiesta en un marco de respeto, destaca el Director de la Policía Municipal.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Con la indicación del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, de garantizar una sana convivencia, este viernes por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal activó el operativo especial con motivo de la Semana Internacional de la Moto que se estará llevando a cabo hasta el domingo en esta ciudad.

Por la calle Bahía, los agentes operativos de toda una unidad de maniobra, se concentraron para recibir instrucciones de las tareas que se implementan en cada una de las sedes de esta fiesta biker.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Director de la Policía Preventiva, dijo que durante tres días, los agentes estarán trabajando en un esquema de 12 X 12, sin descuidar el resto de la ciudad.

“El operativo es para la Semana de la Moto, no descuidando la ciudad. Son las instrucciones que tenemos de nuestro Alcalde, Químico Benitez Torres”, refirió en el inicio de la estrategia.

Por su parte, el Coordinador Operativo Jesús Gabriel Osuna Lomelí dijo que el trabajo de la Policía Municipal tiene una responsabilidad muy grande ante los visitantes de este puerto, para que siga como el puerto más seguro de toda la República Mexicana.

“Tenemos 3 días de fiesta: viernes, sábado y domingo. Qué vamos a hacer? Lo que sabemos hacer, echarle muchas ganas. Mantener al puerto en control. La gente viene a divertirse; de eso se trata, que se diviertan pero que respeten las reglas del puerto, el Bando de Policía y Buen Gobierno. Vamos a mantener resguardado todo lo que compete al área del evento: avenida del Mar, Bahía, Paseo Claussen y Olas Altas”, mencionó ante los agentes.

Los agentes preventivos del Grupo Operativo, de la Policía Turística Capta, y del Grupo Canino K9 serán apoyados por la Guardia Nacional, que este mismo viernes se suma a la vigilancia especial.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias