Connect with us

Policíaca

¡A comer carne! Se incendia tráiler en la Sierra de Concordia

El transporte de carga era pertenecía a la empresa Sukarne

Concordia, Sinaloa.- Por razones aún desconocidas, un tráiler de la marca International con remolque de refrigeración, presentó un incendio cuando transitaba por una carretera de cuota.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de este miércoles, en la super carretera Mazatlán-Durango, tramo Mesillas-El Salto, cerca del poblado de Concordia.

De momento se desconocen las causas que generaron el incendio a un tráiler cargado con carne, el cual era procedente de Monterrey, con destino a Culiacán, capital Sinaloense.

La alerta movilizó a elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Protección Civil de Concordia y elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación, para realizar las labores de sofocamiento del fuego y abanderamiento de la zona, para esto último permitir las labores de extinción de llamas.

Por el producto que transportaba la unidad siniestrada, se corrió la voz y a ese sitio llegaron moradores de los alrededores, para cometer acto de rapiña incontrolable, ya que esto no permitía qué los socorristas realizaran su labor.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias