Connect with us

Local

52,600 PERSONAS DISFRUTARON EVENTOS DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2020 EL VIERNES

56 personas fueron detenidas en el segundo días de fiesta, dio a conocer la Coordinación Regional de la Guardia Nacional.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Durante el segundo día de actividades del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América” que se desarrolla en esta ciudad, la Coordinación Regional de la Guardia Nacional dio a conocer que 52 mil 600 personas acudieron a disfrutar del evento de Coronación de la Reina de los Juegos Florales, a la zona de Olas Altas y a la plazuela Machado, de acuerdo al reporte de la Protección Civil.

En la estadística precisa que al estadio de béisbol Teodoro Marisca asistieron 25 mil personas; en Olas Altas se registró una afluencia de 26 mil 500, mientras que en la plazuela Machado se estimó una presencia de 2 mil asistentes.

La Coordinación de Protección Civil reporta que se brindaron 5 atenciones médicas durante los festejos del viernes, un traslado y dos atenciones ciudadanas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 45 infractores por hechos contra la tranquilidad de las personas en el rubro de alterar el orden público; 4 ciudadanos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad al portar arma blanca; 4 más por faltarle el respeto a la autoridad; 2 infracciones contra la higiene; y un detenido delito común de peligro contra la seguridad colectiva, en su modalidad de portación de arma prohibida.

Las Fiscalía General de la República y del Estado se reportaron sin novedad, así como las Fuerzas Federales y Estatales que continúan efectuando recorridos en la ciudad y área conurbada.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias