Connect with us

Comunicados

3.4 MILLONES ENTREGÓ EL QUÍMICO BENÍTEZ EN APOYOS ECONÓMICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, realizó la última entrega de apoyos económicos para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, dando un total de 3.4 millones entregados este año.


El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien fue recibida con abrazos y mucho cariño por parte de los beneficiados.


En su mensaje la señora Gabriela Peña reiteró que el próximo año los apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores continuarán e incluso se aumentará el padrón de beneficiados y la cantidad otorgada mensualmente.


En total son 670 personas beneficiadas por este tipo de apoyo que habitan en 180 colonias de la zona rural y urbana del puerto. Son 450 personas con discapacidad que reciben bimestralmente la cantidad de $600 pesos, y 220 adultos mayores percibiendo mil pesos bimestrales.


En el evento también se hizo entrega de 20 sillas de ruedas y 2 andaderas, gestionados a través de DIF Sinaloa y Fundación Telmex, que vienen a mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad en situación económica vulnerable. Así mismo se entregaron despensas por medio de rifa como regalos navideños por esta temporada.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias