Connect with us

Comunicados

256 INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO EN MAZATLÁN

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa de manera permanente con los servicios de vigilancia y prevención de delitos en colonias, fraccionamientos, zonas turísticas y área rural

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Durante el primer fin de semana largo del año en esta ciudad, 256 infractores fueron detenidos por agentes preventivos, 

cantidad que refleja una ligera disminución respecto a la semana anterior, cuando 266 personas fueron llevadas a los separos preventivos.

Como parte de la línea de trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, QFB Luis Guillermo Benitez Torres, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa de manera permanente con los servicios de vigilancia y prevención de delitos en colonias, fraccionamientos, zonas turísticas y área rural.

En el balance de detenidos del 31 de enero al 2 de febrero, la corporación policial detuvo a 256 personas por la comisión de diversas infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

De esa cantidad, 202 fueron turnados al Tribunal de Barandilla por actuar contra la tranquilidad de las personas; 36 por causar actos de molestia; 9 por atentar contra la moral pública y las buenas costumbres; 7 por faltas contra las autoridades municipales; y 2 contra la higiene y salud pública. 

Entre quienes afectaron la tranquilidad de los ciudadanos, se encuentran 8 infractores por la portación de armas blancas, de postas o de diábolos. 

La corporación preventiva que dirige el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés refrenda su compromiso de seguir trabajando en estricto apego a los derechos humanos y reitera el llamado a la población a utilizar los servicios de emergencia 911 y la aplicación Mazatlán APP en los casos en que sea necesario.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias