Connect with us

Policíaca

11 lesionados y una persona sin vida en aparatoso accidente cerca de Elota

Al parecer el percance ocurrió cuando uno de los conductores intentó rebasar

La Cruz de Elota, Sinaloa.- Siete menores de edad contusos, uno de ellos con fractura expuesta, cuatro adultos lesionados, uno de ellos politraumatizado, una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente en el cruce de la comunidad de El Carrizo, donde se vieron involucrados tres unidades, según se dijo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, en el tramo carretera que conduce de La Cruz de Elota a la Internacional México 15.

Datos relevantes indican que las unidades involucradas son un Nissan Sentra, Honda y un camión de carga, donde se mencionó que uno de los conductores intentó rebasar sin precaución, generando esto el lamentable accidente, quedando en el sitio once lesionados y una persona sin vida.

Extraoficialmente se dijo que los menores lesionados son Cuahuhtémoc Ismael “N” de 13 años de edad, Diego “N” de 11 años de edad, Ana Mari “N” de 15 años de edad, América Alicia “N” de 16 años de edad, Pavel Rubén “N” de 8 años de edad, Monserrat “N” de 11 años de edad, Maricarmen “N” de 9 años de edad.

Los adultos afectados son Mariana “N” de 20 años de edad, Ana Berta “N” de 56 años de edad, María del Carmen “N” de 32 años de edad y Mario Fabián “N” de 35 años de edad, este último con residencia en Mazatlán.

La persona que perdió la vida, solo se sabe que respondía por el nombre de Ravel “N”.

Al sitio acudieron al momento Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación La Cruz, Elementos de Tránsito Municipal y Bomberos de Elota, los cuales se hicieron cargo de auxiliar a los pacientes y trasladarlos a clínicas cercanas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias